FANDOM

Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujyou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón y donde estudian los protagonistas.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente entre el primer y el segundo volumen. Las razones de Koge Donbo hizo esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.

PersonalidadEditar

.Es una persona abierta, a pesar de que le va mal en la escuela y siempre defiende a los que son sus amigos. Tenía un gato llamado Shii-Chan, que murió al dar comienzo la serie. Al comienzo de la historia termina 6º grado y pasa a 7º en el Volumen 1, tiene 12 años de edad. En Chu ♥ está en 8º y tiene 13 años. Karin pensaba que su anillo era un recuerdo que su madre le había dejado pero en realidad tiene poderes mágicos y es lo que le permite convertirse en diosa. Su anillo es de plata y tiene el poder de la diosa Atenea (En Chu! ♥ se vuelve Afrodita).

Más tarde, en los últimos tomos del manga, se revela que Karin es en realidad la esposa del profesor Kujyou(Kazune)y madre de Himeka ella es Kujyou Suzuka (Suzuka es Karin al revés, ya que Suzu すず es una manera distinta de leer el carácter Rin リン). El profesor Kazuto Kujou convirtio en bebe y borro sus recuerdos para protegerla.Cada vez que Kazune toma aunque sea un poco de alcohol o incluso cuando solamente lo huele se vuelve pervertido con Karin hasta el punto de querer besarla y tocarla. Ambos terminan juntos amándose asi como al comienzo del manga. Al final de la secuela del manga, Karin y Kazune se casan