FANDOM

Jin Kuga aparece por primera vez en Kamichama Karin Chu ♥. Al principio es visto como un ídolo de masas que es nuevo en el mundo del espectáculo. Jin tiene una gran confianza en sí mismo y desea recuperar el honor de su padre, como se revela más adelante en la serie. Alrededor de los últimos volúmenes, se ve que Jin es en realidad el padre de Kirio Karasuma, Kirihiko Karasuma. Lógicamente como Karin es la esposa de Kazune, Suzuka Hanazono/Kujou Jin tiende "lanzarse" y a mostrar mucho afecto por ella y hasta llega a llamarla cariñosamente "mi diosa", lo cual convierte a Jin en rival de Kazune por el amor de Karin. Aunque Jin tiene normalmente su dulce y adorable personalidad a veces puede ser un pervertido (Koge Donbo anotó estas características en su perfil en el manga) con Karin. En la serie de Chu ♥ Jin tiene la capacidad de transformarse en el Dios del infierno, Hades.
En el anime tiene cortas apariciones: en el primer episodio, en el episodio 7, en el 8 y 14 (también aparece en kamichama karin chu.)