FANDOM

Himeka es la amiga de Karin y la "prima" de Kazune. Es también "hermana" de Suzune, debido a que es hija de Suzuka y Kazuto. Originalmente, ella contenía en su interior los datos de la investigación de su padre Kazuto. Pero fue dividida en dos personas porque Kirihiko intentaba robar los datos de la investigación de Kazuto. Una de las dos Himekas vive con Kazune, mientras que su doble vive con Karasuma. Cuando una de las Himekas se vuelve más fuerte, la otra se vuelve más débil. Desde que era pequeña ha defendido siempre a Kazune, ya que cuando éste era pequeño era un niño llorón. Ama a los insectos y es una buena cocinera. Esta en 7º grado.Y al igual que Karin, le va mal en la escuela. Más adelante se revela que ella es hija de Kazuto y Suzuka. Le dice a Karin que tiene un gran aprecio por Kazune pero no como una relación de amor sino más bien, para ella es como “una especie de un gran hermano y un buen padre” para Himeka (Debido a que Kazune es una copia de su padre Kazuto).
Ella es testigo del beso que se dieron Karin y Kazune (escena exclusiva en el anime, ya que en el manga es Ami la que lo ve,y no Himeka. Eso se debe a que Ami no sale en el anime. Al final de la serie Kazune le confiesa que Himeka es hija de él y de Karin (Kamichama Karin volumen 7).